Mujeres afectadas por cierre de restaurantes Mister Donut califican a Bukele de "dictador"
El cierre de restaurantes Mister Donut por órdenes del ministerio de Salud y del ministerio de Trabajo ha generado indignación entre las cientos de empleadas en su mayoría mujeres que se han visto afectadas por la medida.
En redes sociales circulan vídeos donde las empleadas que fueron despedidas, lamentan esta medida impulsada por el gobierno del presidente Nayib Bukele a quien han calificado de "dictador".
"Tanto que habla la esposa de nuestro querido presidente que vela por los derechos de las mujeres, ¿por qué nosotras que somos mujeres no nos defiende?, ¿por qué apoya a nuestro dictador que tenemos en este momento" cuestionó una de las empleadas que se ha visto afectada con estos cierres.
Hasta el momento, son cuatro sucursales de la cadena de restaurantes las que han sido cerradas, San Miguelito, parque San José, Paseo General Escalón y centro comercial La Campana, algunas de ellas mientras se encontraban clientes consumiendo.
El gobierno ha tomado como medida inicial la sanción del cierre de las sucursales sin registrarse antes una multa o alguna otra sanción que haya servido como advertencia ante posibles faltas cometidas por el establecimiento, lo que ha sido calificado por la empre como un acoso gubernamental sin precedentes.
Foto cortesía